Ocultar excel

Hola he hecho una aplicación con excel, y me gustaría que no tuviese el "aspecto de excel". Eliminar nombre de filas y columnas por ejemplo, ocultar pestañas... Etc. Y también si es posible cambiar el color del marco.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que el excel se vea más como reporte que como hoja de cálculo entra al menu>Herramientas>Opciones y en la pestaña VER te recomiendo que desmarques las opciones de "Líneas de división", "etiquetas de hojas" y "Encabezados de filas y columnas"; tal vez también te convenga desmarcar otras opciones como las barras de desplazamiento, sin embargo estas son de ir probando, ya que tu hoja puede ser más grande y perder parte de la info.
También puedes ir recorriendo las otras pestañas en busca de qué mejora (o no) el aspecto que deseas.
Lo del color de la macro, las macros no tienen color, si quieres del controlador, depende de cómo lo creaste, si fue con el menú de "formularios" no vas a poder, pero si lo hiciste con "Cuadro de controles" dale click derecho y escoge "Propiedades", hay una propiedad que es algo así como BACKCOLOR o su abreviación
Gracias, pero sólo una cosa me refiero al color del "marco", no se como llamarlo. El típico gris...
Por qué no pruebas mandarme tu archivo a [email protected] y en el cuerpo del mail me comentas qué quieres que haga exactamente. Desafortunadamente no entiendo bien el color de qué quieres cambiar, a lo mejor se trata de tus ventanas (excel) y eso lo debes hacer en windows>inicio>Configuración>Panel de control> Pantalla y en la pestaña "Apariencia" puedes ir cambiando los colores, o escoger alguno de los conjuntos que vienen en "Combinación"