Como crear una matriz en macros de excel y llenarla

Soy novato usando macros y mi dilema es el siguiente, lo que yo quiero hacer es poder decirle a excel mediante unos inputbox cuantas filas y columnas quiero para mi matriz y luego poder llenarla siempre mediante inputbox elemento por elemento e ir pintando cada elemento en la parilla de celdas de excel empezando por la celda A1, pero cuando comienzo, el programa me avisa que tengo que indicar con valores constantes las dimensiones de la matriz, es decir, ¿no puedo meter estos valores en variables (alimentadas por el inputbox) y luego usarlas para crear la matriz? Yo ya lo he hecho en lenguajes como java y esto no se me ha complicado allí, pero aquí no se como hacerlo.
En resumen: como le indico a excel que la matriz debe ser con las dimensiones que yo le voy a indicar mediante el inputbox sin tener que colocar un código como este:
Dim MiMatriz(1 To 10, 1 To 3)
yo quiero que sea asi:
Dim MiMatriz(1 to inputbox, 1 to inputbox)
El profesor quiere quea así, para que ya con la macro nos pongamos a hacer operaciones con determinantes, gauss, etc. ¿de cualquier dimension de matriz
es posible o mejor me rindo?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
Sub Matriz()
  Dim MiMatriz()
  Dim x as integer, y as integer
  x=inputbox("¿Cuántas filas?)
  y=inputbox("¿Cuantas columnas?")
  Redim MiMatriz(1 to x, y to y)
...
Código de tu macro
...
End Sub