Crear desde excel word

Lo que necesito es lo siguiente que desde Excel me genere un documento word, introduciendo en excel lo que yo quiero que automáticamente me genere el documento.
Ejemplo:
Fecha:(se actualice un día +1, es decir que aparezca un día más del actual)
Descripción: (que la descripción me lo ponga también en descripción 1)
Descripción 1
Duración:
muc

1 respuesta

Respuesta
Desde Excel no se generan documentos Word, pero lo que si puedes hacer es que un documento Word tome algunos datos de un archivo Excel.
En el archivo de Excel te sitúas en la celda cuyo valor quieres que se exporte a word, seleccionas y copias.
Ya en Word, te sitúas donde quieres que aparezca el valor y realizas la siguiente secuencia:
En la bara de menú pulsas "Edición" y dentro de esta "Pegado Especial"
Seleccionas "Pegar Vínculo" y en el desplegable eliges el formato que quieres tenga el texto.
Y con esto ya lo tienes, cada vez que abras el archivo Word, te preguntará si quieres actualizar los vínculos.
También los puedes actualizar entrando en la bara de menú, "Edición" y "Vínculos"
En el desplegable eliges el vínculo a actualizar y cuando los tengas todos pulsas "Actualizar ahora" y Ya los tienes actualizados