Ejecutar macro varias veces en la misma sesión

Por favor quisiera saber cómo hacer la macro siguiente:
Copiar la hoja1 de un libro que tengo abierto que se llama factura.xls, pegarla en un libro nuevo, este libro nuevo que se guarde con el nombre que tome de la celda A1 (por ejemplo "cliente") de la hoja1 del libro factura.xls, una vez hecho esto, que yo pueda volver a ejecutar la macro (cambiando los datos que considere oportunos así como el valor de la celda A1 de la hoja1 del libro factura.xls)sin haber cerrado la sesión del libro factura.xls que sigue abierto.
Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esta macro
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
    Application.ScreenUpdating = False
    Workbooks("factura.xls").Activate
    Sheets("hoja1").Select
    Evaluate1 = Evaluate("=now()")
    a = Format(Evaluate1, " dd-mm-yyyy")
    b = Range("A1")
    Cells.Select
    Selection.Copy
    Workbooks.Add
    Cells.Select
    ActiveSheet.Paste
    Range("A1").Select
    Application.CutCopyMode = False
    ChDir "C:\Documents and Settings\Juan\Escritorio"
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
        "C:\Documents and Settings\Oscar\Juan\" & b & a & ".xls", FileFormat:=xlNormal _
        , Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, _
        CreateBackup:=False
End Sub
Lo único que debes cambiar es el lugar donde quieres que te lo guarde que es lo que esta en negrita, lo que le agregue fue que te guarde lo que tengas en A1 más la fecha de tu ordenador así si tienes el mismo cliente no te sobrescriba el libro
Avisame cualquier duda