Problema al proteger contra apertura en excel 2007

Ya que al abrirlo me deshabilita todas las macros, y no me permite modificarlas aunque las ponga en habilitar en el centro de confianza... Necesito generar una contraseña contra apertura a un libro de excel sin que me deshabilite las macros ¿esto se puede?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes crear un Useform con contraseña para los usuarios, y luego puedes hacer utilizar esto como apertura, yo hace poco hice uno, ¿así qué podría mandártelo al email y lo chequeas y me dices que te parece?
Ahora proteger el libro desde excel tendría que ver como hacer ya que en donde me encuentro no poseo office 07 como para chequear, pero ams tarde lo veré.
Pero como te dije antes si quieres puedes usar este libro como ejemplo
Me parece bien, me envías por correoel ejemplo que me indicas y veo la manera de adecuarlo
Necesitaría que me pases tu email así después te lo adjunto
Con gusto, es [email protected]
Ya te he enviado la planilla, cualquier duda me consultas