Ayuda Con Macro para copiar

Un saludo a todo expertos tengo una duda en cuestión a esta macro que selecciono un numero de celdas y me la pega a la celda de abajo la macro es la siguiente
Sub Botón3_Haga_clic_en()
Selection.Copy
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlFormulas, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
End Sub
solo quiero copiar un rango por ejemplo =Administracion!$A$5:$G$5 que es lo que se tiene que cambiar para que salga este dato. No lo que selecciono solo ese rango

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es incluir en tu macro lo siguiente:
Sheets("Administracio").select
Range ("A5:G5").select
y luego tu macro
Selection.Copy
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlFormulas, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
End Sub
No olvides finalizar la pregunta
A ver ahí tendrías que cambiar un poco tu macro, ya que en lugar de ActiveCell. Offset(1, 0). Select, tendrías que primero saber cual es tu ultima fila llena y lo haces de la siguiente manera:
k = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1---Pensando en que la busqueda la realiza en la columna A
Range ("A" & k ).select
Y luego de esto el resto de tu macro
No olvides finalizar la pregunta.
Gracias por tu pronta respuesta, me sirvió de maravilla pero solo copia en la celda de abajo, que comando se tendría que poner para que cuando seleccione otro dato se ponga en la celda siguiente y así sucesivamente
Sheets("Administracion").select
Range ("A5:G5").select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlFormulas, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Realice lo que me comentaste la fila de datos la tengo en A5:g5 pero al momento de pasarme a la A6 se me salta a la A52 sin copiarme nada soy novato en esto gracias por tu paciencia
Sheets("Administracion").Select
Range("A5:G5").Select
k = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Range("A" & k).Select
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlFormulas, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
k = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Range("A" & k).Select
A ver hay un error en tu macro, te paso como debería ser y me avisas:
Sheets("Administracion").Select
Range("A5:G5").Select
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlFormulas, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
k = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Range("A" & k).Select
Casi todos empezamos de 0, lo importante es que vayas entendiendo como funciona.
No olvides finalizar la pregunta.
Gracias por tu respuesta y paciencia te comento que la macro no me manda ningún archivo copiado solo se va a la celda 52 sin pasar nada con el nuevo código que me pasaste y siendo sinceros estuve ayer moviendo para ver las posibilidades pero no logre un éxito en mi macro
Esa parte de crear un archivo nuevo no me la habías dicho o yo no te había entendido. Para esto necesito saber como deseas que se llame el nuevo archivo, y como se llama el archivo que tiene la hoja "Administración"
Me gustaría mandarte mi archivo solo que no tengo tu correo mi correo es kevin_mdvr21@hotmail muchas gracias
Revisando tu archivo creo que ya se cual es el problema
Sub copiar()
Sheets("Administracion").Select
Range("A5:G5").Select
Selection.Copy
k = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Range("A" & k).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlFormulas, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Luego de copiar esta macro debes borrar todos los datos que tienes de A3 en adelante, parece que no tienes nada pero excel reconoce como que si, así que a pesar de que parece que no tienes nada selecciona todas las celdas desde A3 en adelante y bórralas con supr.
Yo ya probé la macro y funciona. No olvides finalizar la pregunta