Cuadro Combinado (Excel 2003)

En Cuadro Combinado de Excel 2007, hay una opción que es Formato de Control, y dentro de ésta una pestaña llamada Control... Esta última pestaña no figura en Excel 2003. Me preguntaba si habría alguna solución (obviamente, tengo Excel 2003). Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Esa pestaña solo aparece si el Cuadro Combinado lo dibujaste con la barra Formularios.
Si en cambio lo dibujaste con la barra Cuadro de Controles, hacé clic derecho sobre el control, Propiedades y buscá las que se llaman: LinkedCell (la celda vinculada) y ListFillRange para indicar el rango.
PD) En mi manual de Formularios encontrarás todas las opciones posibles a la hora de utilizar controles
Respuesta
En Excel 2003, si haces clic derecho sobre un ComboBox (cuadro combinado), se abre una ventana emergente con varias opciones. Elige la última (Format Control o formato de control) con lo que abrirá una ventana con 5 pestañas:
Tamaño
Protección
Propiedades
Web
Control
Dentro de Control puedes configurar, por ejemplo, la fuente de datos