Mostrar día, hora, minutos y segundos

Estimado expertos,
Me gustaría saber como puedo poner en una celda de excel:el día, la hora y los segundos que muestra el ordenador al presionar intro, tanto separado por barras o guiones, como todo junto sin separear.
Un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Puede poner en Celda A1=AHORA() y esto te mostrara la fecha y hora del sistema, dale formato dd/mm/aa hh:mm:ss, puedes poner en celda A2=día(A1), en A2=hora(A1), en celda A3=segundos(A1) o bien puedes poner en todas la misma fórmula AHORA() y solo cambias el formato, en donde quieras el día lo formateas a "dd" en donde quieras el mes pones formato "mm", en donde quieras los segundos lo formateas a "ss", si lo quieres todo junto puedes darle el formato "ddmmaaaahhmmss" el valor se actualizara en cada modificación que hagas o cada vez que presiones F9.
Recuerda valorar la respuesta y cerrar la pregunta.