¿Se puede variar el argumento de Range?

Hola que tal, estoy comenzando con esto de las macros y tengo una duda, es la siguiente:
Tengo el siguiente código
    Range("D2:AH2").Select
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja2").Select
    Range("B2").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
        False, Transpose:=True
    ActiveWindow.SmallScroll Down:=15
lo que quiero es repetir este proceso desde D2  y AH2 hasta D5 y AH5 respectivamente, copiarlo en la hoja dos pero en forma consecutiva de la fila B2, es decir una columna que va desde B2 hasta B156, esto es posible mediante un for o algo asi?? Agradeceria la respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esta macro, lo que necesitarías es antes que nada en el libro que estas usando tienes que agregar un fórmula de contar ej
estas fórmulas ponlas en la hoja 2
Si son solo números que copias y pegas pon esta fórmula en a1
contar. Si(b2:b500;">0")+2
o si son palabras pon esta fórmula contara(b2:b500)+2
Sheets("hoja2").select
a=Range( "a1")
Sheets("hoja1").select
Range("D2:AH2").Select
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja2").Select
    Range("B" & a).Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
        False, Transpose:=True
Esto te ira pegando lo que buscas uno debajo del otro
Ok muchas, gracias lo intentare y te aviso como me fue, thanks
mmm no me funciono, solo pega los primeros 31 valores e ahí no pasa, quizá lo este haciendo mal, ¿cómo te puedo mandar mi archivo de datos para quede más explicito de dlo que quiero acomodar?
Saludos
Mándamelo a [email protected] una vez que lo envíes avisame por este medio.
Que tal dado, ya te envíe el archivo en excel, haber si así queda más claro lo que necesito
Saludos
Ya te envíe la planilla
Excelente, si me ha servido pero más allá de tener la solución ahora veré para que sirve cada linea, muchas gracias por las respuestas tan prontas. Por cierto esto mismo lo hice apenas pero en el lenguaje de Matlab, pero me interesa meterme a programación de macros.
Saludos y nuevamente gracias