Formulario para introducir, buscar y editar

Hola experto, gracias de antemano.
Necesito crear un formulario en una hoja de excel que me permita:
1. Introducir cómodamente los datos para dada registro.
2. Poder localizar/buscar alguno de los registros ya introducidos.
3. Poder editar, modificar y añadir datos a los registros (filas) ya presentes.
La hoja de excel es una simple hoja con el nombre, apellidos, dirección, etc... Para cada registro, y necesito un formulario para trabajar cómodamente, pues son muchos los registros que se acumulan.
Si usted dispone de algún ejemplo seguro que oo podría adaptar a mi caso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hace poco realize algo como eso, lo que necesitaría saber bien son las cosas que necesitas para agregar
Nombre, apellido, dirección, teléfono, etc, neceistoi saber que es lo que quieres completar.
También necesito saber si quieres tener una determinada cantidad de hojas o con 1 es suficiente.
Dime bien que es lo que estas buscando y se puede empezar a trabajar.
Hola, gracias por tu pronta respuesta.
Si me das tu email te adjunto el fichero con las cabeceras de las columnas para que veas.
De todos modos:
1. Me basta con una sola hoja.
2. Lo que necesito completar son todo datos y texto sobre cada persona, que voy haciendo rellenando cada casilla de cada columna.
3. Lo que ocurre es que en algunos cambpos tengo que escribir algunas líneasd etexto y las celdas de excel son muy pequeñas y poco prácticas.
4. Por otro lado, como tengo que entrar en diferentes momentos en cada persona para añadir nuevos datos, tengo que poder buscar por nombre o por apellidos y seguir rellenando datos.
Para que te orientes, es para una consulta de atención psicológica y tener registrados los datos e historia de las visitas de cada paciente.
Si tienes algo así creo que podré adaptarlo.
Un saludo
Ok mandame la planilla a [email protected] así veo bien lo que necesitas y la voy a ir haciendo con algo de tiempo
Quería saber si estuviste chequeando la planilla, si la encontraste bien necesitaría que cierres la pregunta, sino decime en que te puedo ayudar