Cálculo de horas entre diferentes fechas en excel.

Necesito calcular las horas que existen entre dos fechas. Ejemplo:
3-Marzo 10 00 4- marzo 13 00 total de horas y minutos transcurridos.
Favor si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que las fechas se encuentren en A1 y B1, utiliza esta fórmula te devolverá horas exactas
si(valor(texto(valor(izquierda(b1;10))-valor(izquierda(a1;10));"dd"))=1;valor(24+valor(texto(b1-a1;"hh")));valor(texto((b1-a1);"hh")))
Te agradezco tu ayuda, pero me aclaras una parte de mi pregunta. Lo que pasa es que necesito una fórmula que me ayude a calcular el tiempo que ha transcurrido por ejemplo entre el 3-marzo a las 10:00 y el 4-marzo a las 13:00 considerando que la fecha "3-marzo"está en una celda, el número "10" que corresponde a la hora en otra celda y el "00" que son los minutos en otra celda. Lo mismo que el "4-marzo", "13" y "00" están en celdas apartes.
Por favor te agradecería mucho si me ayudas con esto.
Gracias.
Disculpa pero no estaba aclarado, acá tienes la fórmula
si(a2>a1;si(b2<b1;0;si(b2>=b1;24;0)))+si(b2<b1;texto(24-b1+b2;"00");texto(b2-b1;"00"))-si(c2<c1;1;0)&":"&si(c2<c1;texto(60-c1+c2;"00");texto(c2-c1;"00"))