Macro para abrir varios archivos y copiar informac

Necesito una macro que me permita abrir archivos ubicados en diferentes direcciones (carpetas o directorios), de este archivo necesito copiar varia información de cada una de las hojas, el problema que tengo es que no se como activar el libro que tengo abierto para copiar la diferente información. Luego cerrarlo y abrir un nuevo libro para copiar otra informaciìon, intente con esto pero no me gusto
Application.ScreenUpdating = False
    Application.Dialogs(xlDialogOpen).Show
    nombre = ActiveWorkbook.Name
seria un archivo
    Sheets("hoja uno.").Select
    ActiveWindow.SmallScroll Down:=-24
    Range("B10:B29").Select
    Selection.Copy
    Windows("solicitudes.xls").Activate
    Range("A69").Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
    Windows(nombre).WindowState = xlMinimized

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu consulta, en lugar de la ultima línea colocá esta otra:
WorkBooks(nombre). Activate
ActiveWorkBook. Sheets("Hoja2").select  'para la 2da hoja y asì con el resto.
PD) En la sección macros de mi sitio encontrarás ejemplos de cómo obtener la primer fila libre para pegar datos
Sdos. No dejes la consulta sin finalizar para que puedas seguir ingresando nuevas al tablón.
Te recuerdo que la consulta sigue abierta. Si aún no lo resolviste podes solicitarme mayores aclaraciones, sino debes finalizarla para seguir utilizando el tablón (reglas del foro)
Sdos
Elsa