Fórmula especial

Hola,quisiera saber si se puede hacer que una formula, por ejemplo (=a1+b2) que esta en la celda c1 que cuando la pege en c10 sea(=a2+b2).
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esta fórmula
INDIRECTO("A"&FILA(c10)-CONTAR.BLANCO(C1:C9))+$B$2)
Cualquier duda me consultas
Gracias, hoy debo estar un poco espeso, te voy detallar un poco más porque no la doy ajustado:
Esto está en la celda A1:
=SI(Hoja1OFICIAL!A3="";"";TEXTO(Hoja1OFICIAL!A3;"dd/mm/aaaa"))
Se va a repetir en las celdas A33, A65, A97, etc
Pero en A33 la fórmula debe apuntar a Hoja1Oficial!A4, en A65 A la Hoja1Oficial!A5, y así sucesivamente.
A ver si es posible, gracias
Prueba con esta fórmula
si(indirecto("hoja1oficial!a"&fila(a33)+2-contar.blanco($a$1:$a32)-contar.si($a$1:$a32;">0"))="";"";texto(indirecto("hoja1oficial!a"&fila(a33)+2-contar.blanco($a$1:$a32)-contar.si($a$1:$a32;">0"));"dd/mm/aaaa"))
Avisame cualquier duda
Gracias, pero solo me funciona si las celdas desde la A2 a A32 están vacías, y estas tienen contenido, me falta entender (+2-contar. Blanco-contar. Si).
Gracias por tu paciencia
si(indirecto("hoja1oficial!a"&fila(a33)+contar.si($a$1:$a32;">0")+2-contar.blanco($a$1:$a32)-contara($a$1:$a32))="";"";valor(texto(indirecto("hoja1oficial!a"&fila(a33)+contar.si($a$1:$a32;">0")+2-contar.blanco($a$1:$a32)-contara($a$1:$a32));"dd/mm/aaaa")))
Usa esta fórmula, lo único que tendrías que hacer seria pararte la columna A entrar a formato de celdas y poner personalizada y ahí pones dd/mm/aaaa, y te aparecerá las fechas eso pondrá toda la columna a en ese formato
Avisame