Ocultar encabezado

Hola Supernor, ya entiendi lo de tu nombre, eres muy pilo. Mi pregunta es la siguiente: Excel tiene un encabezado de las filas (1,2,3...) y otra de las columnas (A, B, C...), y otro donde están visibles las hojas que se están manejando(Hoja1, Hoja2..). ¿cómo las oculto?. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Pues esta chupado.
Menu Herramientas > Opciones
Te vas a la ficha Ver y desactivas las casillas correspondientes a encabezados de fila y columna, y etiquetas de hojas
PD ah por cierto, no creo que sepas lo que significa mi Nick