Macro Automática

Hola Gualo: Quisiera saber si me puedes ayudar con la siguiente: Necesito correr en forma automática una macro cada 20 minutos o el tiempo que sea.
Agradecería mucho tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es generar 2 macros, la primera es la que quieres que corra a cada rato, por decir algo tu
Sub Macro1()
End sub
La segunda podría ser:
Sub Tiempos()
Application. OnTime TimeValue(" 9:00:00"), "Macro1"
Application. OnTime TimeValue(" 10:30:00"), "Macro1"
Application. OnTime TimeValue(" 12:00:00"), "Macro1"
Application. OnTime TimeValue(" 15:30:00"), "Macro1"
End sub
También podrías en una sola macro decirle que cada POR tiempo corra el proceso, sin embargo no te lo recomiendo mucho porque esos procesos tienden a bloquear tu equipo en lo que se da el supuesto.
Gualo, muchas gracias por tu ayuda, claro que me sirve mucho tu respuesta, sin embargo cual seria la forma de ingresar esa variable de tiempo. ¿De qué manera se sumaria? Tal vez un do while, por ejemplo que corra hasta las 16.00 es decir las 4 pm.
Muchas Gracias
Podría ser así, sin embargo esto va a mantener ocupado tu sistema:
sub Intervalo()
tiempo = Time()
hora = 0
While tiempo < Time("16:00:00")
'poner aquí tu proceso o el llamado a tu proceso
hora = tiempo + Time("00:20:00")
While tiempo < hora
tiempo = Time()
Wend
End Sub