Exportar datos mediante macro

Buenas a todos!
Les escribo porque necesito saber si se puede mediante una macro exportar datos de una hoja a otra. Les comento como viene el asunto:
Tengo una serie aprox. 200 empleados que están activos y cada uno ocupa con sus datos personales una fila; me gustaría que al renunciar o que sea despedido; marcarlo con un checkbox (o con lo que ustedes sugieran; yo estoy usando la validación A de "Activo" y B de "Baja") y sea pasado a una segunda hoja y eliminar ese empleado de la hoja de los activos.
No se si fui claro, si es así, espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Esta macro te da la opción de buscar en la hoja1 y se sitúa en el dato que introduzcas luego te lo copia en hoja2 y te elimina la fila en hoja1
solo tienes que cambiar los nombres de las hojas por los que tu tengas
'busca un dato copia la fila en hoja2 y elimina la fila en hoja1
Sub busco_copia_y_elimina()
'creada x d2enri 23-02-2011
Dim n As Range
    palabra_a_buscar = InputBox("Ingresar datos del empleado", "Buscador")
    If palabra_a_buscar = "" Then Exit Sub
    Set n = Worksheets("Hoja1").Cells.Find(what:=palabra_a_buscar)
    If n Is Nothing Then
        MsgBox "No he encontrado nada. Lo siento."
    Else
         MsgBox "Empleado encontrado:  " & UCase(palabra_a_buscar) & "."
'posicionarse en el dato encontrado:
n.Select
'a continuación guarda la fila (para borrarla) y consulta si eliminaro no. (*)
        fila = n.Row
        sino = MsgBox("¿Deseas cambiar la fila a hoja2?", vbYesNo, "Confirmar")
If sino = vbYes Then
n.EntireRow.Copy
 Sheets("hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False 'xlAll
    Application.CutCopyMode = False
    Sheets("Hoja1").Select
n.EntireRow.Delete
End if
End If
End Sub
Pruébalas y ya me cuentas si te vale así