Access 2007 condicionantes

Buenas, tengo una tabla con fechas de caducidad, y necesito que automáticamente en otro campo aparezca la palabra caducado cuando así sea, es decir que la fecha de caducidad sea menor que el día de hoy.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así:
=si(A1<hoy();"Caducado";"")
Hola perdona a lo mejor no me explique bien, me problema es en una tabla de access 2007, no en excel. ¿A lo mejor la fórmula seria la misma cambiando la celda A1 por el nombre del campo donde se encuentra la fecha a caducar?
Este apartado es sobre excel, de hay ni que me percatara que tu solicitud era sobre access.
De access no se mucho, pero prueba así:
 SiInm([nombre_tu_campo]<Fecha();"Caducado";"")
Lo siento pero no me funciona, ¿debo dirigirme a otro experto?
Como ya te he comentado yo no soy experto en access, pero antes de enviarte mi ultima propuesta la he probado en una bd que tengo hecha en access y me ha funcionado.
La prueba la he hecho en una consulta en vista diseño y seria algo así:
campo_donde_capturas_condicional: SiInm([nombre_tu_campo]<Fecha();"Caducado";"")
Hola, la he probado y me sale un error que dice que la función "Silnm" no esta definida en la expresión. Gracias.
¿Dónde has puesto la función, podrías hacer una captura y mandarla?.
Te lo envíe por messenger
No tengo messenger.
mándamelo a [email protected]
Si quieres y no tienes datos confidenciales mandame tu bd.