Como puedo hacer una hoja de captura en excel y un

¿Cómo puedo hacer una hoja de captura en excel y una hoja de almacenamiento? Tengo una hoja donde en 7 celdas puedo selecciona más de 30 materiales diferentes, en la siguiente columna busco el precio del mateiral y en otra columna coloco la cantidad de ese material. En una celda calculo el precio total de esa fórmula. Como puedo hacer para que cada vez que introduzca una fórmula, ¿pueda guardar esa fórmula con sus respectivos precios en otra hoja de excel con solo seleccionar una celda o crear un botón? No siempre son los mismos materiales
EJ
M1     $1     5
M2     $3     9
M3      $1.2  1
M1-M2-M3--$33.2

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tiene que hacer es que la de materiales empiece en la celda a4, luego en la celda c1, es donde escribes la fórmula y en la celda d1 colocas esta fórmula
si(eserror(coincidir(c1;hoja2! a3:a1000;0));0;coincidir(c1;hoja2! a3:a1000;0))
Luego en la hoja2 pones en la celda c5 esta otra fórmula
contara($a$3:$a$1000)+3
Una vez hecho esto, vas a la hoja1 y creas un boron, haces un click con el botón derecho sobre este y le pones asignar macro, grabas una, luego entra a macros y vas a paso a paso y lo que haces es cambiar esa macro por esta
Sub Rectángulo_Haga_clic_en()
'
' Rectángulo_Haga_clic_en Macro
'
    Application.ScreenUpdating = False
    Sheets("hoja2").Select
    a = Range("c1")
    Sheets("hoja1").Select
    If Worksheets("Hoja1").Cells(1, 4).Value = "1" Then
    MsgBox "Formula encontrada", vbExclamation
    End If
    If Worksheets("Hoja1").Cells(1, 4).Value = "0" Then
    Sheets("hoja1").Select
    Range("C1").Select
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja2").Select
    Range("a" & a).Select
    ActiveSheet.Paste
    Sheets("Hoja1").Select
    End If
End Sub
Una vez hecho esto ya esta lista la planilla, si tienes inconvenientes, me avisas por este medio y me envías la planilla a [email protected] que yo la resuelvo y te la envío
Muchísimas Gracias!
Al momento de ejecutar la macro, me marca un error en ( Range("a" & a).Selet ) te paso por correo el archivo.
El archivo te olvidaste de adjuntarmelo.
Ya te lo envíe fíjate si así te sirve