Como crear hoja de pedido con botones

Necesito desarrollar una hoja de captura en excel para mis pedidos, en mi libro ya tengo todos los datos, pero quiero simplificarlo a una hoja con botones donde capturar los datos del cliente y el pedido, y que este a su vez se guarde en otro libro de manera consecutiva para poder realizar resúmenes mensuales, ademas de poder llevar ahí mismo la captura de compras y que se carguen los inventarios, para que en la orden del pedido me los tome en cuenta y me avise si el producto ya esta por acabarse, espero alguien me pueda ayudar, se que no es muy especifica la pregunta, pero les puedo mandar el archivo para que lo vean, ojala me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Necesitaria que me envies la planilla a [email protected] ... solo tengo una pregunta, ¿con lo de captura te referis a pasar esos datos a otra parte?
Una vez que me lo envíes avisame por acá
Listo dado_7 ya te mande el archivo espero le entiendas, los datos vienen en hojas, y todo se relaciona, para poder generar la orden, gracias por tu ayuda.
Te comento que estoy trabajando en lo que me pediste, estuve analizando la planilla, la cual tengo que decir que es bastante compleja, y ahora estoy resolviendo tu pedido. Te escribo para que sepas que me estoy ocupando
Gracias por tomarte el tiempo, estoy al pendiente por si t salen dudas, saludos
Ahí te mande la planilla, te hice algunas aclaraciones en el e-mail, avisame cuando las hayas contestado, así la terminamos
Ya te puse algunas aclaraciones en el mail, gracias por todo sigo al pendiente
Te envíe la planilla, falta terminar lo del gasto del papel, pero como ando ocupado y me parece que entedens bastante de fórmulas te hice las macros y te la envíe, ni bien este más desocupado la concluiré y te al enviare completa si no la terminaste antes.
Igual chequéala mientras la vas usando