Excel me complica

Hola a todos mi consulta es bastante tonta para los expertos pero yo no puedo.
Tengo una planilla que tiene todo un listado de clientes y el valor de saldo deudor.
Aparte tengo una planilla de excel por cada cliente. Con sus datos actualizados. Quisiera que a la primer planilla que vendría a ser un resumido pueda leer los de cada carpeta y que los actualice solo al momento de realizar cambios en esta segunda planilla de excel. ¿Es eso posible?

1 respuesta

Respuesta
Posible es, tienes dos opciones una seria linkear la planilla mediante fórmulas y cada vez que actualices una tendrías que abrirla, la otra seria mediante un botón por cada cliente que te abra la planilla actualizada, vos podrías elegir cual hacer.
Ahora te comento que para hacerlo tendría que tener más datos, necesitaría ver las planillas, por lo menos la del listado y una sola de algún cliente para saber que datos toma, si quieres podrías mandarme algún ejemplo al [email protected] darme más datos como para poder armar algo
Necesito que me envíes la planilla si necesitas ayuda y me avises en esta página que lo hiciste y bajo que nombre, sino te pido por favor que cierres la pregunta
Quería saber si te sirvió la respuesta, si te sirvió necesitaría que cierres la pregunta, sino decime en que más te puedo ayudar
Muchas gracias por la ayuda. Lo pude solucionar. Se me complico para contestar antes de tiempo. Muchas gracias de vuelta por las respuestas tan rápidas