Importar fotos

De antemano gracias por la ayuda que me puedas brindar. Se me ha presentado un problema en un proyecto que he venido trabajando, el problema es el siguiente: tengo una userform en donde tengo un registro fotográfico de algunas mejoras que se han implementado en la empresa; pero las fotografías se encuentran en una carpeta aparte, la gente se está quejando pues tienen que llenar el registro en el formulario y luego ir a la carpeta y pegar el registro fotográfico con el nombre del código del registro, la pregunta es la siguiente puedo crear un botón en la userform para poder ubicar la foto (algo así como el botón examinar en win.) Copiarla y luego pegarla con el mismo código del registro; en la carpeta que tengo destinada para eso. He estado leyendo y me dicen que cree un control commonDialg, pero mi computador dice Interfaz no compatible y de verdad no sé cómo hacerlo te agradecería cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te entendí bien, pero hice un archivo para que lo revises y me cuentas si es lo que necesitas
http://rapidshare.com/files/444591204/LoadImage.xls