Alerta de cumpleaños en excel

Tengo un celda donde se encuentra la fecha de nacimiento ...
Lo que quiero es que cada vez que cumpla años me da un aviso ... Diciéndole
cumple "tantos" años
lo anduve haciendo pero no me funciona.
Aquí les dejo mi fórmula.
=SI(DIA(A3)&MES(A3)=TEXTO(IZQUIERDA(HOY(),5),"ddmm")=VERDADERO,"Cumple"&" "&TEXTO(HOY()-A3,"aa"),"")

1 respuesta

Respuesta
(anduve haciendo...)  ;)
Trabajando en la respuesta.
Con la fecha de nacimiento en A1, la fórmula sería:
=si(y(mes(hoy())=mes(a1);dia(hoy())=dia(a1));concatenar("hoy cumples ";año(hoy())-año(a1); " años.");"")
"El conocimiento le pertece al mundo"
No funciona ... sale error en fórmula...
Y si a ti si te sale tons mandame un ejemplo
acuerdate que la fecha es dd/mm/aa
Acá me funciona bien. Verifica. Recuerda que en unos EXCEL, el separados de parámetro en las fórmulas es ';' y en otros ','. Prueba con esta:
=si(y(mes(hoy())=mes(a1),dia(hoy())=dia(a1)),concatenar("hoy cumples ",año(hoy())-año(a1), " años."),"")