Función buscar y que valores de matriz están en columna

Como puedo saber cuales valores de una matriz están en una columna y asignarles un valor de 999999 para saber que esos datos no son necesarios pues no están dentro de la columna que tengo de datos.
Y como puedo realizar lo que hace la función buscar(valor buscado, vector de comparación, vector resultado) pero que al no encontrar el valor buscado en el vector de comparación, me devuelva un ·N/A o que no esta, no quiero que me de el resultado del valor menor más próximo al valor buscado.

1 respuesta

Respuesta
Puedes controlarlo de la siguiente manera !
=SI(ESERROR((BUSCARV(A1;D1:E4;2;)))=FALSO;BUSCARV(A1;D1:E4;2);9999)
Preguntas si devuelve error la función, si devuelve error te imprime 9999, si no te devuelve error, te busca en la función y trae el valor buscado.
Cualquier duda me comunicas.