Macro, modificar datos de otra hoja

Necesito de su ayuda, tengo un libro con donde ingreso datos y con una macro los guardo en otra hoja y no tengo problemas, otra hoja donde busco datos de acuerdo a una ID que en mi caso es un numero correlativo, mi problema es que necesito modificar datos que están almacenados en una hoja llamada datos, espero su ayuda
Nicolás

1 Respuesta

Respuesta
Esplicate un poquito más o bien mandame tu archivo y en el me pones que datos quieres modificar supongo que lo que quieres es modificar rangos de listas o celdas de validación si me dices donde las tienes te echo una mano si no mandame un correo
d2enrique arroba hotmail.com
Te mande el archivo en el te indica las modificaciones que realice
Ya me cuentas