Emitir un informe en PDF desde un UserForm en Excel

Apelando a su buena disposición le escribo a ver si puede ayudarme en lo siguiente. Hice un UserForm en el que reúno la información necesaria para generar un informe el cual se llena en una hoja de excel (Inf1). En el UserForm hay un CommandBotton que quisiera que al presionarlo abriera un archivo en PDF con lo contenido en Inf1 y que cerrase el Userform.

4 Respuestas

Respuesta
Esta es la macro que tienes que utilizar...
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("Inf1").Activate
    ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
        "C:\Ruta\NombreDelArchivo.pdf", Quality:= xlQualityStandard, _                                     IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, _
        OpenAfterPublish:=True
Me.Hide
End Sub
Éxitos, no olvide calificar.
O en su defecto, que abra la hoja Inf1 al presionar el CommandBotton (Cerrando además el UserForm).
Muy agradecido,
Pablo
Increíble, había perdido ya las esperanzas de que esto se pudiese realizar. Esta es la mejor respuesta que podría haber esperado! Te pasaste, eres el mejor!
Mis más sinceros e infinitos agradecimientos!
Saludos,
Pablo
Respuesta
Generar u PDF con PHP no es algo obvio, pero aquí con esto es posible que te pueda servir:
http://blog.unijimpe.net/generar-pdf-con-php/
Te lo agradezco, pero en realidad estoy aprendiendo a programar en VB y no sabría como anexar esto... la verdad es que no sabría como empezar.
Pero gracias de todas maneras.
Saludos,
Pablo
Respuesta
Lamentablamente has dirigido tu pregunta al lugar incorrecto, debes dirigirla a:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/expertos
Ahí esta los expertos en programación en excel.
Perdona no te pueda ayudar pero no soy experto en esto
Finaliza y puntea
Respuesta
-1
Siento decirte que para hacer lo que tu quieres, necesitaría tener una copia de la base de datos, de la hoja excel y saber con que software de pdf crear el documento que solicitas. Si te interesa, yo me dedico a programar y suele realizar desarrollos de programas para presupuestos cerrados.
Si quieres cuéntame un poco más con detalle lo que quieres hacer y te podré elaborar un presupuesto.
Quedando a la espera de recibir noticias tuyas.