Listas en excel 2003, ahora tablas en excel 2007

Hola Buen Día.
Mi pregunta o duda es la siguiente, trabajaba con excel 2003 listas de datos, no tenia problema al insertar filas ya que llegaba al final y automáticamente insertaba una fila nueva, respetando la fila que destine para la función de subtotales (prácticamente bajaba por así llamarlo la fila de subtotales), ahora en excel 2007 al trabajar con tablas si se insertan las filas pero no "baja" la fila de subtotales, ¿existe alguna forma de que excel 2007 respete la fila de subtotales y al insertar una nueva fila recorra una abajo la fila de subtotales?
Agradezco sinceramente su tiempo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Imaginemos que los datos llegan hasta la fila 5 y el subtotal en fila 6
Tomá la marca del extremo inferior derecho de la fila 5 y arrastrá tantas filas como quieras agregar. La del subtotal se bajará también.
En la Ayuda no aparece otro método + que este.