Condicional

Hola, Quisiera hacer el siguiente condicionante en excel2oo7;
A modo de ejemplo:
Que se copien los importes de una columna B3 en la columna E3 si tengo un dato (cualquiera, no se repite este dato) insertado en la columna C3.
Me explico por si no queda claro:
Voy a insertar unos importes en la columna B3.
Y quiero que estos importes se copien en la columna E3 en el caso de que inserte yo unos códigos en la columna C3.
Lo único que tienen en común los datos que inserto en la columna C3 es un (R-)después de la R va una numeración.

1 respuesta

Respuesta
No se si llego a entender lo que pretendes, pero prueba así en E3:
=si(C3<>"";B3;"")