¿Cómo calculo los días entre dos fechas si en realidad hay meses con mas de 30 dias?

Buenas tardes ante todo felicidades a todos por gozar de un día más de vida; mi pregunta es la siguiente como calculo los días entre dos fechas sien realidad hay meses que cuentan con 31 días y otros 30 y otro con 28 haciendo un total de 365 días y no 360 días como marca la fórmula de días
=DIAS360()
14-mar-10 25-dic-10 282
No se como podría realizar esto

1 respuesta

Respuesta
si A1 14/03/2010   y  A2  25/12/2010  pon esta formula
=SIFECHA(A1;A2;"d")
el resultado = 286
Buenas tardes y gracias por la información dada sin embargo te comento que he buscado esa fórmula y no la encuentro, sin embargo he tenido que quitar el punto y coma ; y nada cual es la forma correcta de aplicarla que representaría la "d"
La aplique tal cual como me la presentaste y me da error, te agradecería que me aclararas eso por favor y gracias
=SIFECHA(A1;A2;"d")  la copie de aqui y la pegue y nada a lo mejor algo  he aplicado mal
Esta fórmula funciona aunque no la tengas en funciones
si el error que te aparece es este #¡NUM! Coprueba bien los datos que te pase pues es muy importante que primero este la fecha más antigua
Si tu sistema utiliza la coma en lugar del punto y coma pega esta fórmula
=SIFECHA(A1,A2,"d")
En cuanto a la "d" significa DÍA si pones "m" te cuenta meses y si pones "y" te cuenta años
Si aun así no te funciona pásame tu correo y te mandare un archivo con el ejemplo
Excelente gracias ya me funciono cuando uno hace fórmulas grandes cual es el orden cronológico de todo
como por ejemplo en matemáticas los parentasis se desarrollan de adentro hacia afuera pero no c como es en excel
Como se combinan las fórmulas, realizando varios análisis
gracias
Aquí encontraras algunas explicaciones
http://www.buenastareas.com/ensayos/Formulas-En-Excel/316930.html