Copiar valores según condición

Hola Elsa, te hago otra pregunta, sobre esta rutina que me pasaste:
Sub GRABAR_1()  libre = Sheets("HISTORICO").Range("B65536").End(xlUp).Row + 1 Range("B6:Y15").Copy Sheets("HISTORICO").Select ActiveSheet.Range("B" & libre).Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues End Sub.
Te explico brevemente para que la utilizo, es una tabla de ventas y hay veces que copia todo el rango, osea lo que no tiene valor, lo que me gustaría saber si se pude copiar los datos que tienen solamente valor, y los que no tienen nada que no los copie. A una Pronta respuesta saluda, Tomada Diego

1 Respuesta

Respuesta
Para obtener el rango a copiar también podes utilizar una variable para encontrar la última fila con datos.
Ahora, si habrá filas vacías entre la 6 y la 15, imagino que tendrás que filtrarlas, y luego solo copiar la tabla filtrada... pero para eso me debes aclarar cuándo una fila será considerada 'sin datos': toda la fila vacía ... mejor dame un ejemplo concreto.
Hola Elsa:
Te escribo un ejemplo, para que lo puedas entender mejor:
        B C D E F G H I J ...
.
Todo ese rango contiene datos, excepto la columna "C" que sale de un resultado de varias formulas; supongamos que el resultado que arroja es "nada" o "<> a nada", lo que quiero que copie son los rangos que sean "<> a nada" por ejemplo:
      B C D E F G H I J ...
1   <d>
<p>            <d>        <d>     <d>       <d>      <d>      <d>    <d>
2   <d>
<p>            <d>        <d>     <d>       <d>      <d>      <d>    <d>
3   <d>
<p>            <d>        <d>     <d>       <d>      <d>      <d>    <d>
.    <d>                         <d>        <d>     <d>       <d>      <d>      <d>    <d>
.    <d>                         <d>        <d>     <d>       <d>      <d>      <d>    <d>
.    <d>                         <d>        <d>     <d>       <d>      <d>      <d>    <d>
15 <d>                         <d>        <d>     <d>       <d>      <d>      <d>    <d>
Referencia1: <d> significa que hay datos en esas celdas
referencia2:
<p> significa el valor que sale de la formula (puede ser cualquier valor, excepto que no diga nada).
En este ejemplo lo que quiero que copie a la hoja dos es el rango de b1:j3, y no los otros. Pero la condicional va a ser la columna "C", que diga que valores copia.
Espero que puedas entender el ejemplo, cualquier cosa me escribís un correo a [email protected] para que te mande un ejemplo en excel, saludos a una pronta respuesta, Diego tomada.
Acabo de escribirte...
Ejemplo enviado...