Copiar solo algunos datos

Tengo dos libros de excel. Uno con clientes bajo cierta condicíon y otra con el total de clientes. El problema es que en la lista condicionada, no sale el nº de vendedor que si sale en la otra. Necesito copiar el nº de vendedor en la lista condicionada para luego poder ordenar y saber así a quien pertenece cada uno de los clientes de la lista condicionada. Obviamente sin tener que buscar uno por uno, sino que solamente los que coinciden entre ambas listas
{"lat":-32.7509000995063,"lng":-70.7251739501953}

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que sera mejor me pases los libros y especifiques en ellos lo que quieres y donde lo quieres, mejor si coloreas donde necesitas las modificaciones
[email protected]