Buscarv en buscar v

Urgente
Hoy a las 12 rindo informática II de la facultad y...
¿No se como hacer un BUSCARV dentro de un BUSCARV?!?!?!?!?!?!?!
Necesitaría la fórmula de ejemplo. El buscarv solo lo se usar no compuesto :s
Espero espero que me puedan ayuda,
Saludos, muchas gracias
Martina

1 respuesta

Respuesta
Imaginate que en la columna A tenemos un código de cliente, en la columna B nombre de cliente y en la columna C los años del cliente. Si ponemos esta fórmula nos traerá la edad del cliente, es decir el segundo buscarv.
=BUSCARV(BUSCARV(A1;A1:B4;2;0);B1:C4;2;0)
Capo capo lo probé funciona genial! Entendí perfecto muchas muchas gracias!
Voy a ir un poquito menos nerviosa al final.. gracias!
Saludos, buena vida.
Martina