Copiar una fórmula excel

Tengo el siguiente problema: necesito repetir hacia abajo, en una columna, una fórmula excel. El problema que al arrastrar hacia abajo la fórmula, no cambia el nombre de la hoja, sólo cambia la celda, lo cual agrega datos que se encuentran en esas celdas y yo necesito solo el dato de la celda D19 de todas las hojas del libro. La fórmula que necesito copiar hacia abajo es: NOMBRE DE LA HOJA!D19, todas las hojas tiene nombres diferentes.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que hagas una lista con el nombre de todas las hojas de tu libro y las pongas por ejemplo en la columna B de la hoja donde quieres que aparezcan las referencias a las demás hojas.
En la hoja en cuestión pon esta fórmula y arrastra hacia abajo:
=INDIRECTO(B1&"!D19")
Muchas gracias por tu tiempo y por ayudarme a solucionar mi problema. Agradecido
Cierra el tema.
http://wiki.todoexpertos.com/Como_se_finaliza_una_pregunta.ashx