Barra vertical de desplazamiento (EXCEL)

Dicha barra (la de la derecha), está muy pequeña, y por tanto muy sensible, de modo que cada vez que la presiono desplaza muchas filas hacia abajo. Yo creo que es porque modifiqué el formato de la hoja... El caso es que tengo otra hoja con las mismas características, y ahí en cambio la barra llega hasta donde llegan los datos, por lo que la barra está más grande y más fácil de manejar.
A ver si alguien me ilumina.

2 Respuestas

Respuesta
La barra tiene las dimensiones según la cantidad de información (o filas ocupadas).
Si solo tenés 100 filas pero alguna celda con valor en la 65000, entonces Excel considerará que tienes información hasta esa última fila y reducirá significativamente tu barra.
Mi recomendación es que selecciones, desde los encabezados, desde la fila 65536 hasta la última que realmente estés ocupando. Clic derecho, eliminar. Con eso te limpias cualquier basura que haya quedado.
No olvides respaldar previamente .
Sdos. Comentame si lo resolviste
Elsa
PD) 50% de dcto en todos los manuales durante Dbre... no te los pierdas !
Gracias, ha funcionado.
La cosilla es que después de haber eliminado las filas, debes salir del archivo (no cerrar necesariamente; yo abrí otro libro de excel, volví y estaba correcto...); hasta que no me di cuenta de esto, estuve eliminando varias veces por si había cometido algún error.
Muy agradecido.

Si bien este tema se trató en el 2010 les dejo las aclaraciones, en especial a P Silva Carrera.

Con hacer un clic en 'Guardar' (o CTRL G) es suficiente para que se refresque la pantalla.

Y la recomendación efectuada en su momento: No olvides respaldar previamente ... esto por si luego descubres que lo que estaba hacia el final de la hoja tenía alguna razón de ser.

Sdos!

Respuesta

Es correcto el procedimiento indicado por Elsa Matilde, solo que yo tuve que cerrar el archivo y abrirlo nuevamente para que se aplicara el cambio en la barra.