Macro copiar celdas y pegar en otra hoja

Hola experto,
En un libro de excel, en la hoja 1 tengo unos datos en las coumnas A:G ordenados en 190 filas y me gustaría que mediante una macro copie cada fila (de la A a la G), y la trasponga en la hoja 2 seguidas en la misma columna.
Ejemplo: de la hoja 1 copie A1:D1 y pegue en la hoja 2 de la B6:B9, que copie después de la A2:D2 en la hoja 1 y lo pegue en la hoja 2 de la B10:13... Así hasta 190
Gracias si puedes ayudarme, en caso contrario tardaré una vida :-)
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes
Sub TRANSPONER()
Dim I As Integer
Dim C As Integer
' by calvuch
C = 2
Application.ScreenUpdating = False
For I = 1 To 192
    Sheets("Hoja1").Select
    Range("A" & I & ":" & "D" & I).Select
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja2").Select
    C = C + 4
    Range("B" & C).Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=True
    Selection.End(xlDown).Select
DoEvents
Next
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "COPIADO", vbInformation
End Sub
Se demora algunos segundos, espera a que te entregue el mensaje de confirmación