¿Cómo convertir minutos y segundos en excel

Cómo calcular en excel el ritmo de una carrera expresado en min/km. Por ejemplo a 15 km/hr el ritmo es de 4 min/km. En excel se complica cuando mi velocidad es por ejemplo de 15.65 porque después de mi fórmula T/D el resultado es 3.83 pero no puedo decir que son 3min y 83 segundos porque 83 es decimal y los segundos son base 60, me pueden indicar como convertir en excel 3.83 a 3 minutos 48 segundos ... A manera de explicación "es el equivalente 3.5=3:30"

1 Respuesta

Respuesta
Por ejemplo, para que 3.5 aparezca como 3:30 la fórmula sería:
=3.5/(24*60)
Recuerda darle a la celda que tenga la fórmula formato de hora.