Problema al copiar celdas o hoja excel se bloquea

Llevo varios días intentando copiar celdas de una hoja Excel y se me bloquea Excel al punto que tengo que forzar y cerrar por que no responde .tengo Tengo Excel 2010 utilizo una plantilla, la he copiado y modificado, es una plantilla de factura .intento copiar el texto y se bloquea etc..

2 Respuestas

Respuesta
Me da la impresión de que no es problema del archivo excel, sino del ordenador. Prueba a hacer lo mismo en otro ordenador, a ver que pasa.
Si en el otro ordenador lo hace bien, el problema es o bien del programa excel que algo falla, o del ordenador, que tenga algún virus o algo parecido.
Hola, instale las ultimas actializaciones, ya no se bloquea, va muy lento, le he pasado el antivirus y el spybot, pero cuando copio y pego no responde bien, me hace el amago de quedarse bloqueado .
Un saludo
Pc:Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @2.67GHz  2.67 GHz
  RAM: 6,00 GB
  Sistema operativo de 32 bits
No es normal que se quede bloqueado, 6 gb de ram es una pasada, muchísimo. Pero ni idea de porque puede ser la verdad.
Respuesta

A mi me paso hace poco y la cuestión era que la hoja a donde quería copiar estaba protegida, la desprotegi y listo copió sin bloquearse