Macro copiar desde el portapapeles como imagen

Hola, buenos días.
He estado buscando algún tipo de macro o algo parecido pero no he conseguido encontrar, o no se si se podría realizar.
Quiero que de una celda que tiene un tipo de letra especial, que no existen en otros equipos, y quiero que se muestre tal y como es.
Copiar la celda de texto y pegarla en otra celda diferente pero como imagen.
En un principio solo necesito ésto, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Después de ésto, las imágenes las pasaría como datos adjuntos con macro a un correo Outlook, pero creo que ésto no habrá problema.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así:
    Range("A1"). Copy
   ActiveSheet. Pictures. Paste
   Application.CutCopyMode = False