Cambio de color en la celda

Buenos Días: Mi pregunta es muy sencilla, quiero saber, ¿cómo en excel cuando entro un numero dentro de un rango, la celda donde está este numero me cambie de color automáticamente?. Ej. De 1 a 3 (rojo), de 4 a 6 (verde) y de 7 a 9 (amarillo).
Agradezco enormemente su respuesta... Robcel

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo:
Primero seleccionas las celdas que quieras programar
Después vas al menu Formato > Formato condicional
Allí en la primera ficha pones tu primera condición algo así como:
Valor de la celda entre 1 y 3, das al botón formato y eliges un color por ejemplo, así vas añadiendo condiciones para más colores.
Sabes la respuesta era muy fácil para ti, te agradezco mucho que compartas tu conocimiento a personas que hasta ahora estamos empezando a conocer más de excel. Excelente! Gracias.