Pasar funciones a macros.

Lo primero ehorabuena por la labor que hacéis, me parece genial.
La pregunta que tengo es en general como pasar funciones a macros y en particular como pasar esta formula =EXTRAE(B492;HALLAR(":";B492;1)+1;HALLAR(",";B492)-HALLAR(":";B492;1)-1)
Que uso para extraer números entre el carácter : y la,. Con poder pasarla a una macro me conformo y si tenéis otra fórmula mejor bienvenida será.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre se hace lo que se puede para ayudar a los que nos necesitan. Siento no poder ayudarte en este tema, porque no domino la macros. Puedo ayudarte en otro tipo de duda para el excel, pero en eso concretamente no soy experto... lo siento! Si tuvieras más dudas, consúltamelas e intentaré ayudarte en lo que pueda!