Como buscar según nro de dni

Estoy trabajando con una planilla de excel, y en la hoja 2 tengo en una columna con el DNI de las personas, en la columna del lado el nombre de dichas personas; Luego en la hoja 1 tengo una columna en la que quiero ingresar los nro de DNI y que me busque en la hoja 2 y me traiga el nombre correspondiente, pero que si no existe ese DNI, me escriba en la celda"NO existe"

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esta fórmula: =si(eserror(buscarv(c1;Hoja2!A1:L2;2;0));"No existe";buscarv(c1;Hoja2!A1:L2;2;0)).
Disculpa la molestia, pero soy muy nvo en esto y no comprendo
Yo en la Hoja uno voy cargando datos
En la columna c cargaría el dni( a partiré de la fila 12 en adelante) y quiero que me traiga el nombre y lo coloque en la columna de ( desde la fila 12 en adelante)
En la Hoja 2 ya varios dni y nombres
Columna c ( desde la fila 5) el DNI y el nombre columna d( desde la fila 5)
¿Por ultimo la fórmula la deberé insertar en la celda d12 de la hoja 1 y de allí copiarla a todo el rango desado?
Desde ya Gracias por tu respuesta!
La fórmula para la celda D12 es:
=si(eserror(buscarv(c12;Hoja2!$c$5:$d$50;2;0));"No existe";buscarv(c12;Hoja2!$c$5:$d$50;2;0)).
La fórmula la puedes copiar para todo el rango que desees. Se supone que el último DNI lo tienes en c50. Si tuvieras más debieras sustituir D50 por la última casilla que usas.