Fórmula promedio

Buenos días
Mi pregunta es si es posible que halla una fórmula para sacar el promedio de una columna de promedios.
La fórmula que utilizo es la siguiente
=DECIMAL(PROMEDIO(G4:L4)-0.05,1,FALSO))
Esta fórmula me saca el resultado de varias columnas arrojándome solo el promedio con un decimal ejemplo si el resultado es 7.667 no me lo redondea a 7.7 sino que me lo deja en 7.6 que es como lo quiero.

Ahora el detalle es que si quiero sacar el promedio de esa columna de promedios la fórmula que utilizo es la normal
PROMEDIO(M4:M15)
Esta fórmula no me saca el resultado de la columna M me dice que divido entre cero o que no puede dividir con columnas vacías.
Espero me puedan resolver este problema.

1 Respuesta

Respuesta
modifica tu formula =DECIMAL(promedio(G4:L4)-0.05,1,falso))+0