Macro que bloquea registros, el filtro no funciona

Buen Día
Utilizo el siguiente código para proteger las celdas en las que se hace un nuevo registro pero al utilizar un auto filtro, no lo puedo deshacer,
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    addr$ = Target.Address
    If Target <> "" Then
        ActiveSheet.Unprotect Password:="1234567890"
        Range(addr).Locked = True
        ActiveSheet.Protect Password:="1234567890"
    End If
End Sub
Agradezco su ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Si vas a utilizar Autofiltros, tenés que proteger permitiendo esta herramienta.
Ej:
ActiveSheet.Protect "1234567890", DrawingObjects:=False, Contents:=True, Scenarios:= _
        False, AllowFiltering:=True
Muchísimas Gracias!
Me ha servido demasiado tu colaboración
Pero tengo un problemita, como ya tengo una base de datos creada el código me protege los registros nuevos pero los que ya están los puedo borrar, ¿cómo hago para evtar que un usuario los borre?
Gracias nuevamente!
Este es otro tema... no corresponde a la consulta.
Tu rutina de protección está en el evento Change... es decir que con cada cambio en celda se bloquea 'esa celda'
Lo que ya estaba hecho con anterioridad tendrás que bloquearlo manualmente.
Con la hoja desprotegida, seleccioná todas las celdas anteriores y desde menú Formato, Proteger, tildá la opción de Bloqueo.