Formato numérico textbox

Buenas, soy un muy novato y necesito una macro. Tengo un formulario en vb Excel con dos optionbutton uno como gastos y otro como ingresos vinculado a un textbox, pero cuando en el textbox escribo un numero con decimales tengo que poner un punto para que se anote en la celda con los dos decimales. Si en el textbox lo pongo con coma los decimales no se anotan en la celda, ejem.en el textbox pongo 15,33 en la celda se anota 15,00 y si en el y si le pongo un punto se anota 15,33, no se si me he explicado bien, espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es simple, Microsoft suele usar el tema de los decimales con la configuración regional que tengas en el sistema.
Proba con esto:
Anda al panel de control y en configuración regional andate a personalizar y tanto en la solpa de números como en la solapa de moneda indícale que quieres usar como decimal. Si el punto o la coma, si le pones que el decimal es la coma entonces en separación de miles ponele el punto, si querse que el decimal sea el punto, entonces en separación de miles ponele la coma.
Espero te sirva y te funcione, cualquier cosa me dices.