Buscarv.si (¿Será posible?)

Tengo la siguiente situación:
En el hoja 1 tengo tabla dinámica con # de pedidos y su correspondiente cantidad pendiente de recepcionar (ingresar a stock) en cada bodega.
Por otro lado, en la hoja 2, tengo el detalle de todas las operaciones previstas para ingresar a bodega durante el mes. En esta última quiero colocar una columna llamada "status de recepción". Buscando el # de pedido en la hoja 1 me traiga el valor pendiente de recepción si es mayor a cero o en caso contrario indique recepción "OK". ¿Se puede hacer?, llevo un par de horas jugando en excel, pero hasta hora sin resultados positivos.

1 respuesta

Respuesta
En la columna "status..." de la HOJA2 inserta la siguiente fórmula,
=SI(BUSCARV(A5;HOJA1!A10:C13;3;0)=0;"OK";BUSCARV(A5;HOJA1!A10:C13;3;0))
Funciona de la siguiente forma, suponiendo que el Nº de pedido se encuentra en la celda A5 de la hoja 2 y lo va a buscar a los datos que se encuentran en la hoja 1, modifica los rangos a tu medida y listo.