Buscar en un rango utilizando nombres

Tengo una hoja de excel en la que tengo varias tablas a cada rango de cada tabla le asigné un nombre de esta forma: _1, _2, _3 y continua..., en otra hoja quiero buscar un valor, de tal forma que yo le pueda indicar con el nombre _1, _2, el rango o tabla donde buscará el valor que le corresponda a un valor en mi caso es un texto, ejemplo: =BUSCARV("Standardbend",_1, 2, FALSO), como le hago para copiar en varias filas esta fórmula pero que me vaya variando el nombre del rango. Yo tenía en otra celda el valor ejemplo: (en celda A1 ponía el valor de 1, 2 o 3) y utilizaba la fórmula =BUSCARV("Standard bend",CONCATENAR("_"A1), 2, FALSO), DONDE A1 PUEDE SER 1 o 2 o 3, y así me cambie el rango en el que quiero buscar un valor, sin tener que cambiarlo en la fórmula, pero no se que pasa con los nombres de los rangos que no los puedo jalar como texto si no que los tengo que escribir directamente en la fórmula, pero tengo bastantes filas donde voy a hacer esto y a cada fila le corresponde un rango distinto, como puedo cambiarlo automáticamente, espero su respuesta... Gracias a todos!

1 respuesta

Respuesta
Te completo la fórmula (atención que utilicé pto y coma como separadores en lugar de coma)
=+BUSCARV("enero";INDIRECTO(CONCATENAR("_";A1));2;FALSO)