Fórmula de excel 2003

Buen día, de antemano agradezco la colaboración que me puedan brindar.
Mi problema es el siguiente: tengo dos libros en un documento, en el libro 1, celda A1 a la celda A100 tengo números de cedulas y en la casilla B1 a la B100 el nombre del paciente. En el libro 2 tengo varios números de cedulas en la casilla A1 a la A50 lo que necesito es que de esos números que tengo en el libro 2 me los busque en el libro 1 y me refleje el nombre del paciente en el libro 2 en cualquier casilla al frente del numero de la cedula del libro 2.
Gracias por la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
Teniendo los 2 libros abiertos, seleccioná la celda B1 del libro2 y escribí esta fórmula (ajustando el nbre de tu libro y hoja)
=BUSCARV(A1;[Libro2.xls]Hoja1!$A$1:$B$100;2;FALSO)
Solo resta arrastrar esta fórmula al resto de la col B del libro2.