EXtraer datos repetidos a otra hoja

Hola expertos, ojala que puedan ayudarme a resolver este problema, tengo una base de datos que incluye folios fecha, ficha (importe$), sucursal, nombre y concepto, es necesario capturar por ficha porque pueden ser diferente sucursal o concepto, pero debo hacer un recibo, el cual realize en un hoja del libro, para tomar los datos coloco en el recibo el número de folio por ejemplor 1401 y con cambiarlo,me extrae los datos de la base que correspondan a folio , estoy utilizando =BUSCAR(RECIBO!B1,LISTA!A:A,LISTA!B:B), asi lo aplique para cada campo, sólo que cuando pido me busque las fichas, cuando son varios de un mismo folio (A:A) sólo me extrae el dato de importe más pequeño y no logro conseguir que me extraiga los demás datos, aunque copie la formula siempre es el mismo, es importante que extraiga todos para sumarlos y me de un gran total (utilice CONTAR.SI Y SUMAR.SI, pero no me detalla, solo cuenta los repetidos y suma los repetidos, pero no extrae los datos, ayuda¡

1 respuesta

Respuesta
Si me pasas el archivo creo que sera más fácil
[email protected]
Hola, te mande el archivo, vale, gracias de antemano, igual hay otra manera de hacerlo, ayudame please.
Te mande el archivo modificado
Si quieres algo más no dudes en pedírmelo
Gracias, recibí el archivo, pero no es lo que busco, no quiero que me sume, sino que me detalle toda linformación, ya que devolver a cada cobrador, su respectivo recibo donde detallo que recibí de ellos al mismo tiempo que capturo en una base de datos que posteriormente filtro.
No conozco la función que haga lo que pides pero se puede hacer con macro y también con autofiltros
Te mando el archivo con una fórmula y macro adaptada al archivo que me mandaste
Esta macro busca en la hoja LISTA y te devuelve el precio y concepto de hasta 5 productos en la hoja RECIBO si necesitas más y entiendes algo de macros la adaptas si no dime que rangos quieres y te la adapto yo
Ya me cuentas si te vale
Si te sirvió cierra la pregunta
Es que no me llego tu archivo con las macros, he estado en espera del él, sólo tengo el correo donde cambiaste la fórmula por la de sumar. Si.
Saludos
Ya te lo reenvíe cuéntame si te vale
Hola, gracias por el archivo, no es exactamente lo que necesitaba, puesto que no puedo mover el icono que pusiste de buscar a otro lado, pero resuelve mucho mi problema, agradezco tu tiempo y esfuerzo. Gracias