Problemas con decimales en Excel

Hola Experto, mira tengo la siguiente consulta
Tengo una columna de precios, en ella puedo tener valores por ejemplo de 3.34, 5.00, 12.50, con este tipo de valores no tengo problemas pero aveces me aparece valores como 12.3563456345 o 56.5678567856 yo lo tengo que muestre solo dos decimales pero el problema es que cuanto copio esos valores a un archivo de texto se me copia TODO el numero pero yo ocupo que solo se copie los dos decimales
Hay alguna forma de hacer eso
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿A ver primero que nada que formato tiene la columna de precios?. Debería estar en "Número" y 2 decimales . para confirmar selecciona toda la columna de precios, luego presina la tecla Control y sin dejar de presionar esa tecla a continuación presina 1, se abrirá el cuadro de formato, verifica allí que el formato sea numérico 2 decimales.
¿Por qué?, utilice los mismos numero que tienes, y les di ese formato, luego los copie y pegue en documentos de texto ( *.txt y *.Doc) y me pega los números tal y cual los tengo formateados, es decir solo con 2 decimales y no con todos como indicas tu.
De todas maneras existe una formula para redonder una cifra a los decimales que necesites; esta es =REDONDEAR(A1;2) en este caso indica que el valor de celda A1, debe mostrarse solo con 2 decimales.
Puedes probar con esto, pero verifica el tema del formato
bye