Macro copiar documento

Hola, espero y me pueda ayudar mi problema es el siguiente:
Necesito una macro para copiar el archivo ag_inven.dbf localizado en f:\emp01 al siguiente directorio d:\Mis documentos\Zero.
Estuve intentando el siguiente código pero no funciona, me marca un error en la linea con negrita:
Sub CopiaFichero()
       CarpetaOrigen = "f:\emp01"
       CarpetaDestino = "D:\Mis documentos\Zero"
       Fichero1 = "ag_inven.dbf"
       FileCopy CarpetaOrigen + "\" + Fichero1, CarpetaDestino + "\" + Fichero1
End Sub
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
El código nada de malo tiene. Lo probé tal cual y funciona perfectamente. Probablemente tienes problema con el nombre del archivo, o con el de alguna carpeta. ¿Qué error te da?
-