Cambiar el nombre del Encabezado de las celdas

Necesito ayuda urgente lo normal en excel es ver así los encabezados
A B C DE E
Pero ayer no se que hicieron en mi compu y ahora los encabezados se ven como números no como letras, necesito volver a lo normal
Salen números en el encabezado en vez de letras, como restablezco alo normal

1 respuesta

Respuesta
Si usas Excel 2010, desmarca la opción "Estilo de referencia F1C1" en Opciones->Fórmulas. Si usas Excel 2003, esa misma opción se encuentra en Herramientas->Opciones->solapa 'General'. En otras versiones de Excel no sé dónde estará la opción pero no creo que cambie mucho de sitio.
Excelente, los que trabajamos recién con excel 2007, senos complica ya que es diferente al acostumbrado de Xp
Muchas gracias,
Saludos Cordiales
Hartin